Esposa, Mamá, Diseñadora de Vestuario, Maquilladora, Hair Designer y Asesora de Imagen. Apasionada por el Arte y por sobre todo la creatividad, que sin duda trato de incorporar a todas las cosas que hago, soy hiperquinética de corazón, amo los zapatos, maquillaje, pinceles y a mi familia por sobre todas las cosas.

Adquirí las técnicas del Maquillaje Profesional junto a la Maquilladora María Amaro, en Madrid, España.
Desde que decidí dedicarme el 1000% a esta maravillosa carrera, he estado permanentemente perfeccionando mis conocimientos. Adquirí el arte de la caracterización, en Escuela Bio Arte, sumé la Aerografía como un método de complemento para el maquillaje con el Artista Mariano Soto; realice técnica en Peinados Social y Novias, con Beatríz Palma, WorkShop de Peinados con Claudio Huircan, como también perfeccionamiento en Maquillaje Social y Peinados con Bárbara Meza, realice un curso intensivo de Asesoría de Imagen y Colorimetría con Fabiola Olate Coach en imagen Integral. Tcreo. La Moda, Maquillaje y Peinados siempre van de la mano, lo que me llevó a realizar un Master Class de Moda y Publicidad con María Paz Urra y Hair-Workshop en Pro Art Studio.

En mis momentos de inspiración diseño y no paro de crear Tocados y Zapatillas para esas esperadas Novias, es mi Hobby y mi manera de canalizar las energías.
Como verán para mi, uno nunca termina de aprender, tomo lo mejor de cada experiencia, y lo plasmo en cada uno de mis trabajos. El Maquillaje y Peinado para mi es mi pasión y mi minuto de desconexión, lo mas gratificante de mi larga trayectoria es verlas sentirse bellas, y seguras de si mismas.

"Las Mujeres naturales somos Lindas, pero con el Maquillaje Correcto somos Bellas"

Negra Batista